REPUBLIC SPACE es una empresa joven que nace de la ilusión por un proyecto deportivo que tiene como objetivo ofrecer a todos sus clientes una alternativa de ocio saludable a su tiempo libre.

REPUBLIC SPACE
es parte de la propuesta que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que a través de su Presidente Alcalde, D. Arturo González Panero, hace a sus ciudadanos para ofrecerles unos servicios e instalaciones del más alto nivel.

REPUBLIC SPACE es una concesión administrativa que se adjudica en el año 2003 y se extenderá hasta el 2.053 con una inversión de más de 10.000.000 de euros y un equipo de profesionales de más de cincuenta personas es una de los complejos más representativos de la nueva era de Boadilla del Monte.

REPUBLIC SPACE ha orientado su actividad a ofrecer soluciones de actividad física, salud, ocio, divertimiento e infinitas alternativas a sus clientes y que día a día se esfuerza por ofrecer nuevas actividades y servicios a sus clientes. Todo nuestro trabajo está orientado a aumentar el valor añadido de las actividades que nuestros clientes deciden hacer con nosotros, orientándoles hacia la satisfacción de sus necesidades deportivas y de ocio.

REPUBLIC SPACE
se ha fijado el compromiso de ofrecer a todos sus clientes la máxima calidad y seguridad para el disfrute del tiempo de ocio en todos y cada uno de sus instalaciones y servicios.

REPUBLIC SPACE es una empresa que está continuo crecimiento en lo que a servicios y proyectos de integración de deporte y salud se refiere, incorporando disciplinas no deportivas íntimamente ligadas a estas, como la fisioterapia, la podología, la estimulación temprana…

REPUBLIC SPACE se ha marcado como misión la creación de un club a la medida de cada usuario que le permita disfrutar al máximo de su tiempo libre y configurarlo como más le guste en cada momento.
info@republicspace.com
contacto
Tel. 911 299 062
RESERVA ONLINE
youtube.com/videosrepublicspace
facebook.com/republicspace
twitter.com/Republic_Space
HORARIOS
SERVICIOS
RS NOTICIAS
PRECIOS
INSTALACIONES
clima
RESERVAS ONLINE
© Copyright 2013 REPUBLIC SPACE. Todos los derechos reservados
-- Normas y Reglamentos -- Aviso Legal